jueves, 14 de marzo de 2013

Empiezan endorsos a candidatos de Passaic

PASSAIC, NJ.- A dos meses de celebrarse las elecciones municipales en esta ciudad, ya empezamos a conocer endorsos de influyentes organizaciones y líeres políticos a los candidatos para la alcaldía de Passaic, como lo hicieron el Congresista Bill Pascrell, el Sheriff del Condado Richard H. Berdnik, el Senador Estatal Paul Sarlo, los asambleístas Gary Schaer y Marlene Carides al Dr. Alex.

La Dominican American Organization of New Jersey, que liderea Lusilo de los Santos, anunció hoy que el próximo 7 de abril, a las 10pm, tendrán un acto de recolección de fondos y para anunciar su apoyo a Alex Blanco, y los concejales Daniel Schwartz, Terrence Love, Joe García y Thania Melo, que buscan la re-elección. La actividad será en el Fiesta Banquets.

En conversación telefónica con este medio, el Alcalde Alex Blanco expresó su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo su candidatura por la re-elección, lo que a su juicio, varias organizaciones e importantes líderes políticos continuarán haciéndolo en los próximos días.

“Me siento muy contento por se respaldo, porque eso significa que estamos trabajando bien, y no tenemos por qué dejar la administración de la ciudad”, enfatizó Blanco.

Los candidates

De acuerdo a un informe de la Secretaria Municipal, Amada Curling, hasta ahora los candidatos confirmados para la alcaldía de Passaic en las elecciones del 14 de mayo próximo, son: Dr. Alex Blanco, que sometió 535 peticiones; Jeffrey Dye, sometió 413; Diomedes Minaya con 485; Pablo Plaza, Jr. 528; Geovanni Regalado con 349 peticiones, y José Sandoval, con 498 peticiones.

En las elecciones para el Concejo Municipal de Passaic sometieron las peticiones los candidatos Alvin Cordova con 416; José ‘Joe’ García 398; Torrence L. Love 449; Reynado A. Pérez 427aplicaciopnes; Ronald C. Porter, Jr. 456; Jeanny S. Ramírez; Haderson Rivera con 531; Luis A. Santiago 385; Daniel J. Shwartz, con 412; y Thania Melo 465 peticiones.

De su lado, Geovanni Regalado dijo por la vía telefónica, que en los próximos días hará importantes anuncios de respaldo a su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario