jueves, 7 de marzo de 2013

Speziale podría regresar como Sheriff de Passaic



PATERSON, NJ.- El ex alguacil del Condado Passaic, Jerry Speziale está considerando regresar y presenter su candidatura a Sheriff, y así lo ha planteado a la dirigencia del Partido Demócrata en este condado, según publicó ayer el periodic digital PolitickerNJ.com.

El portal indica citando fuentes de entero crédito, que Speziale ya ha conversado con el presidente del partido en el Condado Passaic, John Currie, acerca de su regreso a la política, cuya actividad no puede realizar en su actual cargo.

 Speziale renunció a su puesto para aceptar un trabajo en la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, en el Departamento de Policía como Vicepresidente, primer Superintendente de DPPA el 11 de agosto 2010, luego de nueve años de servicio como Sheriff del Condado de Passaic,

De ser cierto el interés por regresar a la oficina de aguacil del condado, Speciale deberá enfrentar las aspiraciones por la reelección  este año del incumbente Richard Berdnik. El ex candidato republicano Félix García también ha hecho público su interés por aspirar nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario