lunes, 18 de marzo de 2013

Nominan Dominicano en Victory Awards

Angel Berto Almonte

Rutherford NJ.-El reconocido catedrático dominicano radicado en esta ciudad, ingeniero José Delance está nominado a los premios Victory Awards, considerado el evento de mayor trascendencia en el Marketing Político de los Estados Unidos.

En el plano de realización del Poli Conferencia 2013, está programado un magno evento los días: 28 y 30 de marzo, donde se entregaran  los Premios Victory Awards 2012, los cuales cubren el ámbito mercadológico de las estrategias que son desarrolladas en el mundo de la política durante cada año.

Para estos premios ha sido nominado un profesional dominicano que brilla con Luz Propia en los Estados Unidos, José Delance, un reconocido Catedrático Universitario, Analista, Consultor y Conferencista Internacional.

El dominicano nominado a os prestigiosos premios, además es comunicador destacado y Productor de Programas para Radio y Televisión; en la actualidad escribe artículos para diversos medios en el área de Orientación Empresarial y otros tópicos.

Delance oriundo de Santiago en la República Dominicana realizó estudios de grado en la carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación, Especialidad en Sistemas de Información, Ciencias Políticas; además de Post-Grado en Calidad Total, Maestría en Mercadeo; así como también Maestría en Gerencia Financiera y otros estudios de especialización en diversas áreas del saber.

Las labores profesionales del Ing. Delance han sido desarrolladas entre Cátedras, Asesoría y Consultoría en las áreas de análisis, diseño, desarrollo e implementación de Sistemas de Información, Proyectos de Medios, Marketing Estratégico, Marketing Especializado en Política y otros, por lo que es considerado un orgullo de la comunidad dominicana.

Dentro de su amplia gama de ocupaciones, durante más de 30 años se ha desempeñado con aciertos en las labores de Gestión de Sistemas de Información, nacional e internacionalmente. Ha desarrollado Campañas de promoción y proyección de productos y empresas.

De igual manera, ha servido de soporte para la implementación de Campañas Políticas a diversos candidatos en la República Dominicana y en los Estados Unidos, de los cuales ha logrado su colocación basado en las estrategias mercadológicas que ha puesto en marcha para las posiciones aspiradas.

Actualmente, pueden exhibir sus triunfos Senadores, Diputados, Síndicos y Regidores, en la política dominicana, entre otros, los que por razones de ética profesional no mencionamos por sugerencia del ingeniero José Delance.

El dominicano compartirá con grandes personalidades del Marketing Estratégico de la política estadounidense; entre las que se destacan Dick Morris, uno de los más prominentes consultores políticos de los EE.UU, Ravi Singh, Conocido internacionalmente como el “Gurú de las Campañas Políticas”, John Balduzzi, Guillermo Deloya, Jefrey Pollock  y una amplia gama de grandes ponentes en el mundo del Marketing Político Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario