sábado, 16 de marzo de 2013

Dicen Christie no tiene razón en declaraciones hechas en Paterson


JERSEY CITY, NJ. - CONLAMIC-NJ (Coalicion Latina de Ministros Evangelicos y Lideres Cristianos de New Jersey) ha declarado que el Gobernador Chris Christie, "no tiene razon alguna en solicitar excusas" por sus declaraciones ante una iglesia en Paterson NJ.

"El Gobernador Christie tiene un compromiso con la comunidad latina y afro-americana de promover una reforma educativa mediante becas a estudiantes minoritarios o de escasos recursos economicos, y quienes podrian asistir a escuelas parroquiales, siendo que no haya otra alternativa escolar más apropiada en su comunidad" indicó el Reverendo Miguel Rivera, Chairman de la Coalicion.

CONLAMIC- NJ apoya el proyecto de ley que impelementaría estas becas y este, ha sido detenido por la Asambleísta Sheila Oliver en detrimento de sus propios constituyentes.
 

"La mayoría de los estudiantes de escasos recursos económicos son afro-americanos o latinos.
La Asambleísta Oliver como representante de una minoría y sus constribuyentes debería hacerlo major”, enfatizó el religioso en nota de prensa.

Enfatizó que resulta que muchas veces la comunidad es afectada por los propios representantes, quienes prefieren estar en acuerdo con los intereses especiales (en este caso la Union de Maestros de NJ) sin tomar en consideración que ante la crisis que confrontan los distritos escolares de Paterson, Camden y otras comunidades, las alternativas de competencia, escuelas charter, privadas, sin dar opcion a los padres de escoger la mejor educación para sus hijos.

"Las declaraciones del Gobernador Christie de no mencionar a la Asambleísta Oliver por su nombre, pero sí emplazarla con sus constituyentes, es propia y aceptable, maxime cuando los estudiantes afro-americanos y latinos son la mayor estadistica rehenes de escuelas públicas fracasadas”, agregó.
 


Es una manera radical de exponer las diferencias de preferencia y propiedad política que usan los medios y otros grupos especiales para discusiones irrelevantes y provocar que los padres pierdan de vista y dejen el enfoque en lo que es más importante; como es la educacion de sus hijos", dijo el Rev. Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario