jueves, 7 de marzo de 2013

Hombre de Paterson que mantuvo novia encerrada se declara culpable de drogas


PATERSON, NJ. - Un hombre de Paterson se declaró culpable de cometer el delitos por posesión de drogas y restricción criminal en relación con su arresto  en agosto pasado, cuando los detectives ejecutaron una orden de allanamiento en su casa durante una investigación de drogas y descubrieron a su novia encerrada en su dormitorio.

Michael Méndez, de 42 años, conocido miembro de la pandilla Latin Kings, se declaró culpable al comparecer ante la  Juez del Tribunal Superior Greta Gooden Brown, en el Condado de Passaic  por delitos de posesión ilegal de una sustancia peligrosa controlada  con la intención de distribuir a 1,000 pies de una escuela.

El Estado recomendará que Méndez sea sentenciado a 5 años de prisión, incluyendo 18 meses sin derecho a obtener libertad condicional.

El 9 de agosto de 2012, miembros de la Unidad Estatal ejecutaron una orden de allanamiento en la vivienda de Méndez en la Alois Place en Paterson y arrestaron a Méndez. Durante la búsqueda los detectives incautaron aproximadamente 150 recetas contra la depresión, píldoras contra el dolor sin recetas, cerca de 7 gramos de marihuana y más de $ 22,000  dólares en efectivo.

Los detectives también encontraron a la novia de Méndez encerrada en un dormitorio con las puertas con candado por fuera para que no pudiera salir. Se determinó que la mujer había sido encerrada en el dormitorio durante largos períodos de tiempo durante los dos años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario