lunes, 11 de marzo de 2013

Fecha límite de inscribir candidaturas en NJ

TRENTON, NJ - La División de Elecciones de New Jersey recordó a los candidatos que buscan la nominación de su partido para Gobernador, Senado Estatal y la Asamblea General que las peticiones deberán ser presentadas hasta las 4 de la tarde del primero de abril de 2013, de manera que los nombres de los candidatos puedan aparecer en la boleta de la elecciones primarias del  4 de junio.

Una vez que han sido completadas las peticiones  deben ser entregadas en persona en  la División de Elecciones de New Jersey, 225 West State Street en Trenton. El envío de las copias por Fax o e-mails  no serán aceptadas como documentos  originales.

Las peticiones están disponibles en  Internet visitando: www.Elections.NJ.gov.

Para el proceso de una correcta y adecuada presentación de la petición la División de Elecciones ofrece a los candidatos la oportunidad de hacer una cita antes de la fecha de presentación de la petición.

"La fecha límite para presentar la petición se está acercando rápidamente y estamos esperando un gran número de candidatos interesados en presentar las peticiones de este año", dijo Robert Giles, director de la División de Elecciones. "El año pasado, iniciamos ofreciendo citas de reuniones y salió muy bien”, agregó Giles.

Las citas están disponibles de lunes a viernes a las 9 am, 11 am y  2 pm, todos los días hasta 31 de marzo de 2013. La petición solicitada será contactada por la División de Elecciones para confirmar la hora seleccionada o programar un tiempo alternativo.

Información de  todos los asuntos electorales en  el Estado de New Jersey se puede encontrar en: Elections.NJ.gov  o llamando al teléfono 877-NJVOTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario