lunes, 4 de marzo de 2013

Senadora Nellie Pou, Wimberly y Shavonda hablarán sobre ley de intimidación


TRENTON, NJ. - La senadora demócrata Nellie Pou y los miembros de la Asamblea Benjie E. Wimberly y Shavonda E. Sumter visitarán la  escuela secundaria regional Manchester High School este mes, para hablar con los estudiantes y padres de familia sobre el tema predominante de la intimidación en las escuelas y la Ley contra la intimidación de Nueva Jersey .

La Senadora Pou fue una de los principales patrocinadores del proyecto de ley que establece el control de los derechos  para hacer frente a la intimidación, el acoso y la intimidación en las escuelas.

"El acoso y la intimidación pueden tener graves  efectos a largo plazo en los jóvenes. La ley que patrocino está destinada a educar a los estudiantes sobre el impacto que este tipo de comportamiento puede tener sobre sus compañeros y para disuadir a los estudiantes de participar ", dijo la senadora Pou (D-Bergen/Passaic).

"Es desalentador escuchar acerca de los incidentes que siguen teniendo lugar en nuestro estado, sin embargo, creo que la participación en una discusión honesta y abierta en nuestras escuelas puede recorrer un largo camino para mejorar nuestros entornos educativos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario