domingo, 19 de mayo de 2013

A los 66 años, murió el cantante Manolo Galván


El cantante español Manolo Galván murió a los 66 años, en una clínica de la ciudad bonaerense de Bella Vista, víctima de un enfisema pulmonar por su adicción al cigarrillo.

Uno de sus tres hijos, Gonzalo, contó al canal Crónica que el cuerpo será cremado en San Isidro y sus cenizas serán esparcidas en el mar, en Mar del Plata, por lo que "van a quedar en la Argentina para siempre".

"Sus cenizas van a ir al mar, donde Manolo nació. Él es del Mediterráneo y ese fue su deseo, que sus cenizas fueran a parar al mar", sostuvo.

Además, el joven contó que la muerte de su padre lo tomó por sorpresa, ya no había tenido ningún contratiempo en su salud en el último tiempo. "No había ningún síntoma de enfermedad, salvo el cigarrillo que, a través de un enfisema pulmonar, se lo llevó en 24 horas".

"No entiendo lo que ha sucedido y estoy realmente muy dolido. Era mi mejor amigo, mi consejero, mi compinche. Soy lo que soy gracias a él, todo lo que aprendí en mi vida me lo enseñó él", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario