viernes, 10 de mayo de 2013

Senador Bob Menéndez endorsa reelección de Alex Blanco


PASSAIC, NJ.- El Senador Robert Menéndez anunció hoy oficialmente su aprobación a la candidatura por la reelección del alcalde de Passaic, Dr. Alex Blanco.

"Me identifico con la vida del Dr. Blanco, que es la narración de una historia de una familia de inmigrantes que se llevó a sus hijos a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. El Dr. Blanco fue el primero en su familia en graduarse de la secundaria, ir a la universidad  y graduarse como médico", dijo el Senador Menéndez.

Indicó que "el Dr. Blanco cree en Passaic, es por eso que opta por permanecer en Passaic con su esposa a criar a cuatro niños juntos. Ha permanecido conmigo en los mítines de inmigración y otros eventos importantes para las familias en la ciudad”.

El senador federal precisó que el fuerte liderazgo de Blanco nace de su deseo al ofrecer mejores oportunidades a los residentes y sus familias.

"Me siento muy honrado de que el Senador Menéndez ha reconocido mi deseo de hacer cosas buenas por los residentes y sus familias en Passaic, porque él abrió el camino para los inmigrantes y sus hijos de tener una voz en nuestro país”, dijo Alex Blanco al agradecer su respaldo.

 Blanco destacó que “fue Menéndez quien luchó por lo que he sido capaz de lograr, y juntos vamos a seguir luchando para que nuestros hijos tengan mejores oportunidades ".

Según el alcalde Blanco, fue el apoyo del Senador Menéndez que permitió a la ciudad de Passaic traer fondos importantes, incluyendo el subsidio de dinero para poner más bomberos a trabajar, y dinero para mejores equipos a los agentes de policía.

 El endorso también incluye las candidaturas de Daniel Schwartz, Terrence Love, Joe García y Thania Melo que buscan la reelección al Concilio Municipal, en las elecciones del próximo martes 14.

Blanco expresó su reconocimiento y agradecimiento al Senador Robert Menéndez y los muchos voluntarios y simpatizantes que confían en él, así como al presidente del Partido Demócrata en el Condado Passaic, John Currie, por su constante apoyo a su administración y la ciudad de Passaic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario