miércoles, 8 de mayo de 2013

Pastores del Condado endorsan Alex Blanco

PASSAIC, NJ.- La organización de pastores del Condado Passaic anunció hoy su endorso a la candidatura por la reelección del alcalde Alex Blanco y el equipo de concejales que buscan ser reelegidos para el próximo cuatrenio, Joe García , Terrence Love, Daniel Schwartz y Thania Melo.

La Alianza Cívica Ministerial "LACM", que orienta el Reverendo David Ríos, informó que decidieron respaldar la candidatura de Blanco y su equipo de fórmula, tras considerar que ha establecido un verdadero liderazgo que beneficia a todos los residentes de la ciudad de Passaic.

"LACM", es la organización religiosa que agrupa los pastores de las principales iglesias del Condado Passaic.

"El alcalde Alex Blanco se ha comprometido a restaurar el orgullo de nuevo en la ciudad de Passaic y la creación de más parques y recreación para niños y familias de la ciudad. He visto al alcalde Blanco crecer como líder, y el próximo martes es una fecha importante en el futuro de la ciudad. Me convencí de que él es la mejor opción para seguir liderando Passaic en la dirección correcta ", dijo el reverendo Ríos.

Al agradecer el respaldo, el Dr. Blanco dijo que “los cristianos son de los más conocedores de lo que sucede en el pueblo y saben muy bien las necesidades de sus residentes, lo que me hace sentir muy orgulloso de que hayan puesto su confianza en mi.  

"Estoy agradecido con el Reverendo David Ríos y me siento muy honrado por el apoyo de los pastores de todo Passaic. Espero poder continuar mis relaciones sólidas con organizaciones basadas en la fe de nuestra ciudad, y sé que la Alianza Cívica Ministerial y yo compartimos una visión común para un mejor Passaic”, expresó el alcalde Blanco.

El ejecutivo municipal agregó que "mis compañeros y yo hemos sido socios en la creación de más oportunidades de recreación para los niños de las escuelas y las familias, mantener las calles limpias, la reducción de la delincuencia, la   reurbanización y seguir prestando servicios esenciales, y manteniendo los impuestos más bajos que los municipios vecinos".

El próximo martes 14 habrán elecciones para alcalde y cuatro posiciones al Concilio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario