martes, 28 de mayo de 2013

Taller en Garfield sobre eventual reforma migratoria

GARFIELD, NJ.- Activistas, organizaciones pro inmigrantes unen esfuerzos, para realizar un taller de actualización de los posibles cambios de una nueva ley de inmigración, con el objetivo de prepararse para una Reforma Migratoria, que se llevará a cabo en la Biblioteca Pública, 500 Midland Ave, Garfield, el sábado 22 de Junio a las 11am. 

 “El objetivo del taller es dar las pautas a seguir en una eventual reforma inmigratoria, y desarrollar un programa que permita a nuestros hermanos indocumentados legalizar su estatus en los Estados Unidos”, dijo Romi Herrerauno uno de los organizadores.

Por su parte, David Toledo expreso que “para ello se necesitarán varios requisitos, entre ellos inscribirse en un programa para aprender inglés, reunir los documentos necesarios para ser identificado y demostrar el tiempo residido en los Estados Unidos, además de buena conducta moral”.

A juicio de Herrera, reportar los impuestos al IRS sería sin duda uno de los requisitos para calificar a dicha reforma; por lo que recomendaron que, si aún no ha presentado su declaración de impuestos, todavía está en condiciones de hacerlo en cualquier época del año. Y puede reportar años anteriores también. 

De su lado, Neida Colón expresó que en dicho taller tendrán la presencia de un abogado experto en inmigración, quien explicará cómo llenar las aplicaciones para éste proceso, las evidencias de buena conducta moral que debe mantener, aún haya habido problemas con las autoridades.


Para confirmar asistencia pueden llamar a Romi Herrera 201-598-2363 ó enviar datos por correo electrónico a Romi6472@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario