viernes, 3 de mayo de 2013

Armas por Dinero será hoy y mañana en Passaic y Paterson

PASSAIC, NJ.- La fiscal del Condado de Passaic, Camelia Valdés, se unirán Fiscal General del Estado Jeffrey Chiesa hoy viernes para poner en marcha en esta ciudad el programa arma por dinero para los  residentes del condado. El lugar sera la iglesia católica San Antonio de Padua en Myrtle Avenue.

"Aplaudo los esfuerzos del Procurador General y la Fiscal Camelia Valdés por sacar las armas de nuestras calles. Como alcalde de la ciudad de Passaic, la seguridad pública es mi responsabilidad número uno. Y Como miembro y participante de Alcaldes Contra las Armas Ilegales, cualquier esfuerzo que puede ayudar a prevenir tragedias como las de Newtown y Aurora, es una prioridad”, dijo hoy el alcalde Alex Blanco.

Con este programa, los residentes de Passaic pueden entregar su armas de forma anónima en la iglesia  San Antonio , sin hacerles ninguna preguntas. Tendrá lugar hoy viernes y mañana sábado, 8 am a 8 pm.

Blanco agregó que “a pesar de los severos recortes a la ayuda municipal por parte del Estado, los valientes miembros de nuestra policía y cuerpos de bomberos han trabajado duro para mantener a los residentes a salvo. Hoy en día, estoy animando a los residentes a correr la voz acerca de este programa para sacar la armas ilegales de nuestras calles”.

“Siempre hay más trabajo que se puede hacer, y ningún crimen es aceptable, pero de acuerdo a lo informado por el Uniform Crime Report publicado por el FBI, nuestra ciudad ha experimentado una reducción del 10% aproximadamente en el índice de criminalidad en 2012 vs 2011 ", añadió el alcalde Blanco.

La dirección de la Iglesia Católica San Antonio de Padua es, 101-103 Myrtle Avenue, Passaic, mientras que en Paterson sera en Gilmore Memorial Tabernacle Church, 68 Haledon ave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario