lunes, 6 de mayo de 2013

Bill Pascrell endorsa a Alex Blanco en Passaic


PASSAIC, NJ.- El congresista Bill Pascrell, Jr. anució hoy oficialmente su endorse a la candidature por la reelección del Alcalde Dr. Alex Blanco.

El veterano congresista, quien no es ajeno a la Ciudad de Passaic, y ha representado a este municipio en el Congreso durante diecisiete años, elogió el trabajo del alcalde Alex Blanco y su compromiso con los residentes y las familias de Passaic, en especial su duro trabajamos por mantener la seguridad pública durante tiempos económicos difíciles.

"Mi equipo y yo hemos trabajado en estrecha colaboración con el Alcalde Blanco en la búsqueda agresiva de fondos federales para Passaic, sobre todo para la contratación de nuevo oficiales y bomberos, y trabajadores públicos”, dijo Bill Pascrell.

Agregó que el Dr. Blanco es un líder fuerte y él se entrega en un gobierno responsable, cariñoso y honesto que está mejorando la vida de todos los residentes de Passaic. Esa es la razón por la que estoy apoyando al Alcalde Blanco ".

Este 14 de este mes habrán elecciones para elegir el alcalde de la ciudad y cuatro posiciones del Concejo Municipal en la boleta electoral.

Al agradecer el respaldo, Alex Blanco dijo que "me siento orgulloso de ser aprobado por el Congresista Bill Pascrell. Porque él no tiene avales a la ligera, y su aprobación demuestra que cree en mi liderazgo y la capacidad de mejorar a Passaic para todos nuestros residentes y sus familias ".

Según el alcalde Blanco, el equipo de campaña tiene que seguir las conversaciones sobre los esfuerzos para hacer decisiones difíciles para mantener Passaic asequible, sin olvidar las responsabilidades y servicios importantes que el gobierno local ofrece a los residentes y sus familias.

"Hemos sido testigos de la creación de más oportunidades para la recreación de los niños, en las escuelas y las familias, mantener las calles limpias, la reducción de la delincuencia, hemos avanzado en la reurbanización y seguiremos prestando servicios esenciales, con impuestos más bajos que los municipios vecinos”, indicó Blanco.

Alex Blanco adelantó que el "Move Forward Passaic 'Team hará una dura campaña “para ganar votos en toda nuestra ciudad, centrándose en el movimiento de llevar a Passaic en la dirección correcta, y continuar restaurando la confianza entre los residents, así como promoviendo nuestros logros".

Alcalde Blanco expresó su agradecimiento al congresista Bill Pascrell, Jr. y los numerosos voluntarios y colaboradores que ha enviado a su campaña, y destacó la labor del presidente del Partido Demócrata en el Condado Passaic, John Currie, por el respaldo ofrecido a su administración desde que asumió la posición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario