lunes, 20 de mayo de 2013

FERIA DE NEGOCIOS HISPANOS: Vitrina de oportunidades

Por Luis O DeLaHoz
Sin lugar a duda, el evento denominado FERIA DE NEGOCIOS HISPANOS en Edison, New Jersey crece y se consolida con cada edición. El evento es organizado por a Cámara de Comercio del Condado de Middlesex, (Middlesex County Regional Chamber) ubicado en el Corazón de el Estado Jardín.

El evento está diseñado para que los profesionales no hispanos pueden conectar en red y aprender sobre el mercado hispano en plena expansión .y los profesionales hispanos puedan conectarse con el mercado no hispano y aprendan acerca de salir de la zona de confort.

El Condado de Middlesex, según el censo de 2010, ha sido testigo de un aumento constante de la población hispana en los últimos años. Según la Encuesta de la Comunidad Americana, los latinos componen el 18% de la población del condado, un 45% desde 2000.

Este grupo cada vez tiene un poder adquisitivo importante y juega un papel clave en la economía de nuestra región. Como resultado de ello, la Cámara Regional de Comercio del Condado de Middlesex ha establecido el Consejo de Negocios Hispanos, con el objetivo de generar la exposición de negocios hispanos a sus miembros.

La misión del Consejo es desarrollar oportunidades de networking para empresas de la zona, donde pueden aprender más acerca de los negocios de cada uno, y descubrir nuevos socios que le ayudarán a obtener acceso al creciente mercado latino, que tiene un gran impacto y es muy importante que todos trabajen juntos si vamos a tener éxito!

Para obtener más información acerca de la creciente importancia del mercado hispano, el Consejo de Negocios Hispanos recomienda ver su página web  www.feriadenegocioshispanos.com para ver todo lo relacionado con la Feria y  registrarse para participar, en calidad de Patrocinador, Expositor o Asistente.

Mercado Hispano
En la región noreste (NY, NJ, PA) la población hispana creció en un 33 por ciento, o 10 veces el crecimiento de la población total del noreste (3 por ciento).
Se espera que crecerá un 167% en 2050, según un informe de Nielsen.
Su poder adquisitivo en EE.UU. ha estado duplicándose cada diez años, el gasto pasó de $210 mil millones en 1990 a $1.036 billones en 2010.
Las campañas publicitarias debutando en revistas hispanas trajeron $91,5 millones durante el 2011.
41% de los hogares hispanos tienen sólo un teléfono celular. ¿Qué significa esto para su campaña de marketing?
31.9% de los hispanos están matriculados en colegios
En 2010, los mexicanos suponían el 63% de los hispanos en los EE.UU.
51% de los hispanos quieren ser etiquetados por su país de origen.

Estos  datos no pueden ser ignorados en el mundo empresarial americano! (Fuente: Red de Información de Latinos Rutgers y el Centro Hispano Pew)


Para este año, la Feria constituye verdaderamente una singular y especial  vitrina de oportunidades para dos grupos de empresarios: por un lado, están las grandes empresas que desean llegar al mercado hispano, y por el otro lado, los empresarios hispanos que, deseando desarrollar y crecer sus negocios, quieren mostrar sus productos y servicios y contactar a potenciales clientes interesados en sus productos y servicios. 

Para el público asistente, estadounidense o hispano, también constituye la oportunidad de conocer los productos y servicios hispanos que en un momento dado puede ser la solución adecuada y perfecta a la necesidad especial que requiere solucionar en su cotidiano vivir.

Las grandes empresas  patrocinadoras ya han dado su apoyo para el éxito de la Feria. Ahora le toca el turno a los expositores  y empresarios hispanos de New York, New Jersey y Pennsylvania  hacerse presente para tener la oportunidad de relacionarse con otros empresarios y buscar hacer transacciones que les permitan avanzar  en el Mercado Hispano.

Los EMPRENDEDORES también tienen la oportunidad única este 2013 de analizar los empresarios que están exponiendo sus negocios, mostrando sus servicios y productos, establecer relaciones comerciales, replantear su idea de negocio o afianzarse en la idea escogida, establecer contactos con empresarios que les apoyen en la realización de su sueño empresarial  y prepararse para empezar a caminar con paso firme por el sendero del éxito en el mundo de los negocios.

La sede de la Feria es el The Pines Manor, ubicado en el 2085 Lincoln Highway, Edison, NJ, 08817. Teléfonos: NJ (732) 287-2222 PA (610) 865-1234. La Fecha anótela en su agenda: 16 de julio de 2013 a las 17:00-20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario