martes, 7 de mayo de 2013

El Debate de Candidatos Alcaldía de Passaic


PASSAIC, NJ.- El auditorio Dr. Martin Luther King Jr. de la Escuela N º 6 fue escenario la noche del lunes del segundo debate de los candidatos por la alcaldía de Passaic, donde en un salón abarrotado de simpatizantes, solo asistieron el Dr. Alex Blanco, Jeffrey Dye y José Sandoval.

Desde un principio los candidatos opositores al alcalde Blanco emprendieron sus ataques, mientras el incumbente defendió en todo momento su historial de trabajo y que había conducido la ciudad por los mejores caminos, luego de superar los difíciles momentos, estabilizando el presupuesto y manteniendo el hornato, la calidad de vida y devolviéndole la confianza a los residentes.

A reiz de las constantes interrupcciones de la multitud que proclamaba por la victoria de su candidato, la moderadora del debate, Angela Bialorucki, amenzó en varias ocasiones por cancelarlo.

De ganar las elecciones el próximo martes 14, José Sandoval se comprometió a contratar más agentes de policías para hacerle frente a la delincuencia que a su juicio afecta la ciudad, pero no especificó de dónde obtendrá el dinero para pagarlos.

Cuando Sandoval sugirió retirar los parquímetros  del área comercial y ofrecerle un bono gratuito de dos horas, mover su vehículo o buscar un boleto, el alcalde Alex Blanco cuestionó la forma de dónde conseguirá él el dinero para cubrir ese concepto en el presupuesto, y no se recibió respuesta.

Sin embargo, Jeffrey Dye planteó iniciar un programa de capacitación para el trabajo y que se obligue a las compañías establecidas en el municipio a que contraten empleados locales. Formuló duras críticas a la remodelación del edificio 663 de la avenida Main, y que será dedicado a diferentes consultorios médicos.

Muchos de los presentes en el foro coincidieron en que tanto Sandoval como Dye habían combinado con anterioridad atacar la administración de Blanco, por la similitud que mostraban en sus cuestionamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario