jueves, 16 de mayo de 2013

Culpable pandillero de los Ñetas en Perth Amboy


PERTH AMBOY, NJ. - Un cabecilla de una red de distribución de drogas en Perth Amboy vinculado a la pandilla Ñetas se declaró culpable de extorsión. Su hermana también se declaró culpable del tráfico ilícito de drogas en una prisión. 

Danni Rivera, de 29 años, de Rahway, un miembro de alto rango de los Ñetas, se declaró culpable de extorsión organizado en primer grado.

Al declararse culpable, Rivera, admitió que manejaba la red de estupefacientes, que distribuía heroína y cocaína en las calles y el interior de la prisión estatal de New Jersey. Puede recibir hasta 20 años de prisión, incluyendo 17 años sin derecho a libertad.

La acusación surgió de consecuencia de la operación “New Era Taking Action” investigación conjunta de la División de Justicia Criminal, el departamento de Perth Amboy, la DEA, la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex y el Departamento de Correcciones de NJ.

"Las drogas y la violencia fueron las acciones en el comercio de Danni Rivera, quien utilizó su influencia como un miembro de alto rango de los Ñetas para dirigir la red de narcótraficantes importantes que distribuían drogas en la calle, así como el interior de una prisión de máxima seguridad" dijo el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario