viernes, 24 de mayo de 2013

Desfile y Monumento en Passaic por Día de Recordación


PASSAIC, NJ.- El alcalde Alex Blanco anunció que la ciudad de Passaic se unirá a la Junta de Educación para la construcción de un monumento local en memoria de los veteranos caídos, la ceremonia y un desfile en su honor, que tundrá lugar el próximo lunes 27 de mayo.

El desfile comenzará a las 9 de la mañana en Highland Avenue y Lexington Street, y concluirá en Armory Park de la avenida Main. Habrá una ceremonia de Día de los Caídos en la Armería al final del desfile. Los eventos serán en ocasión de dar un "gracias" a todos nuestros veteranos.

"El Día de los Caídos es un momento para honrar a los valientes hombres y mujeres que han dado sus vidas para que Estados Unidos siga siendo libre. Es un día para ofrecer nuestro agradecimiento y elogio para los veteranos de nuestra nación, y especialmente los hombres y mujeres que dieron el último sacrificio ", dijo el alcalde Blanco.

El ejecutivo municipal agregó que "al honrar a los veteranos que han servido a nuestro país, y hoy en día los que han perdido la vida, también hay que recordar en oración a los hombres y mujeres valientes que están en lucha el día de hoy para preservar las libertades que todos disfrutamos."

"Si muchos de nosotros celebramos Memorial Day con desfiles, ceremonias y barbacoas, vamos a continuar para recordar y expresar gratitud a los hombres y mujeres que nos han brindado nuestra libertad. Es por eso que estoy trabajando con los miembros del Concilio y la Junta de Educación para el desfile de este año ",  añadió Blanco.

Expresó además, su agradecimiento a los miembros del Consejo Municipal, así como los miembros de la Junta de Educación por trabajar en conjunto para la materialización de estas actividades conmemorativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario