martes, 21 de mayo de 2013

Davis endorsó a Christie en Paterson

PATERSON, NJ.- Como muestra de su preocupación por lograr aumentar el respaldo de los votantes de Paterson, el Gobernador Chris Christie regresó a esta ciudad la tarde del martes, donde obtuvo un importante endorso a su candidatura por la reelección del presidente del Consejo Municipal, Anthony Davis.

"Tenemos que estar junto a nuestro gobernador y ponerlo de nuevo en un curso de cuatro años, porque necesitamos esa relación en Trenton," dijo el concejal demócrata.

Tras anunciar su respaldo, Davis dijo que "es por eso que voy a dejar que todo el mundo sepa que estoy aquí apoyando el Gobernador Christie, para asegurarse de que Paterson consigua lo que necesita."

El Gobernador republicano se comprometió a trabajar con Davis para mejorar la ciudad, en la lucha contra la delincuencia, escuelas de bajo rendimiento y el desempleo.

Por su parte, Christie dijo que "estar aquí en Paterson hoy ha sido una honra, y contar con el respaldo de Anthony es sólo otra evidencia irrefutable que esta administración trata de trabajar con todo el mundo que quiera trabajar con nosotros para hacer de Nueva Jersey un lugar mejor, más éxito, más próspero".

En encuentro del gobernador ocurrió en D’Classico Restaurant con la presencia de más de cien personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario