martes, 30 de abril de 2013

Mis Primeros Años


Por Alex Blanco
Alcalde de la Ciudad de Passaic

A menudo pienso en los primeros años de mi vida en La Vega, un pueblo humilde en República Dominicana, cuando individualmente y como familia, tuvimos muy poco en lo que respecta a las cosas de dinero y material.

La mayoría de nuestros juegos fueron dados a luz por nuestra imaginación. En aquellos días, mis padres no tenian mucho pero lo que teníamos era amor y buena gente que nos rodea. Nunca imaginé que serían bendecido por lo tanto un día llegar a ser médico y tener el privilegio de servir como alcalde de una gran ciudad como Passaic.

Me gusta mirar esta foto porque me recuerda de dónde vine desde siempre y me mantiene agradecido de donde yo soy. También me recuerda que como niño lo que más me preocupaba era la seguridad, familia, amigos, y buena gente alrededor, pudiendo divertirse e ir a la escuela para estudiar cosas que agradaba. Por esto es lo que quiero luchar para nuestros hijos, porque esto es lo que otros han luchado para darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario