domingo, 14 de abril de 2013

Vota por la única latina en elección de Newark


NEWARK, NJ.- La comunidad hispana tiene suficientes razones para acudir a las urnas este martes 16, cuando se de inicio al proceso de votación de la Junta de Educación. Y es que en esta ocasión solo una latina presentó su candidatura en el codiciado proceso electoral.

Se trata de la líder comunal Ariagna Perelló, una dominicana que goza de amplia popularidad en el electorado de la ciudad, y quien actualmente obstenta la posición de Comisionada en el Newark Board Education, tras reemplazar a la renunciante Shanique Speight el año pasado.

En esa ocasión los miembos del Board Education basaron su decision de elegir a la señora Perelló por tratarse de la candidata que recibió el mayor número de votos entre los candidatos no elegidos en abril del 2012, logrando alcanzar más de 2,000 votos.

La actual candidata, que ha logrado aumentar su popularidad por sus diversos trabajos que desarrolla en beneficio de los niños de Newark y la comunidad en general, es una ex presidenta del Desfile y Festival Dominicano en el Condado Essex y consagrada maestra voluntaria en las llamadas escuelas charters.

Ariagna Perelló es una de los tres integrantes de The Children First Team junto a Khalil Rashidi y Rashon K. Hasan, y que son respaldados por más de una veintena de funcionarios electos, entre concejales y comisionados de educación, por lo que muchos consideran se convertirá el martes en la plancha gandora.

En su corto periodo de trabajo en la Junta, los comisionados han destacado su participación en diferentes proyectos educativos de interes general, con claras aportaciones en los debates de discusión, por lo que la sitúan en la más experimentada candidata para lograr una de las tres posiciones vacantes .

A Ariagna Perelló la comunidad hispana de Newark la ve como una de sus mejores aliados, una digna representante, y la voz que puede reclamar sus intereses en el complicado Distrito Escolar de Newark, uno de los más poblados en el estado de Nueva Jersey.

Asi es que, latinos, a votar por la nuestra, para que nos respeten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario