lunes, 8 de abril de 2013

Acusado de soborno por referir pacientes

JERSEY CITY, NJ. - La Oficina contra los Fraudes en Seguros acusó al gerente de oficina de un centro quiropráctica en el condado de Hudson por aceptar sobornos en efectivo por referir pacientes de la quiropráctica para otros servicios, incluida la representación legal .

Oleg Gorodetsky, de 42 años, de Staten Island, NY, fue acusado de conspiración y cuatro cargos criminales.

Gorodetsky fue el director de la oficina en el Centro Quiropráctico de Jersey City. La acusación alega que conspiró con Gorodetsky Montana Christopher, de 40 años, de Chester, Condado de Morris, un médico de la quiropráctica y un propietario de Chiropractic Center de Jersey City, a aceptar ilegalmente los pagos en efectivo a cambio de remitir a los pacientes para otros servicios,  La acusación también alega que Gorodetsky ilegalmente aceptado miles de dólares a cambio de tales referencias.

El Fiscal General Jeffrey S. Chiesa señaló que la ley de Nueva Jersey incluye una ley contra la carrera, que impone sanciones penales para actuar como corredor o el uso, la dirección, o el empleo de un corredor. La ley define a un corredor como una persona que trata de obtener un paciente o cliente en la dirección de y para un profesional de la salud o abogado a cambio de un beneficio pecuniario, cuando el profesional de la salud o el abogado tiene la intención de hacer valer una reclamación contra un asegurado persona o una compañía de seguros para la prestación de servicios al paciente o cliente.

Otro acusado - Fernando Barrese, de 40 años, de Washington Township, condado de Bergen, un médico de la quiropráctica - también fue detenido ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario