martes, 9 de abril de 2013

Lo acusan de obligar niña posar desnuda en Cámara Web


JERSEY CITY, NJ.- Un hombre del Condado de Hudson fue arrestado bajo cargos de haber usado el Internet para obligar a una niña de 15 años de edad  posar desnuda y participar en una conducta sexual mediante una cámara Web.

La Policía de Union City efectuó el arresto de Daniel Derringer, de 24 años, cuando regresaba de un viaje fuera del estado a su vivienda. Los agentes policiales incautaron su computadora portátil. Derringer fue acusado por la Policía Estatal de New Jersey de obligar a una menor de edad a realizar un acto sexual prohibido y con la intención de filmar y fotografiar y posesión de pornografía infantil. El sospechoso fue conducido a la cárcel del Condado de Hudson al fijarse  una fianza de $100,000 dólares.

La investigación empezó cuando una joven de 15 años que vive en Minnesota informó a la policía local que una persona se puso en contacto con su línea de internet a través de una red social, afirmando ser otra niña de la misma edad. Esta persona, que los investigadores presumen fue Derringer, convenció a la víctima a exponer sus pechos delante de su webcam. Derringer  se presume grabó el acto.

A continuación, el acusado consiguió su propio webcam, revelando que él había mentido sobre su identidad y le dijo que si ella no hacía lo que él le dijo, tendría que publicar las imágenes mostrando al descubierto sus pechos en Internet.

Derringer  ordenó a la chica a desnudarse. Luego se presume le exigió tocarse de manera sexual y asumir varias actitudes. Mientras tanto, Derringer presumiblimente se masturbó y expuso dos veces sus genitales a la niña a través de su webcam. También le mostró varios videos sexualmente explícitos de otras jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario