miércoles, 17 de abril de 2013

Eligen Dominicana Comisionada de Educación en Newark

NEWARK, NJ.- La líder comunal Ariagna Perelló se convirtió ayer en la segunda funcionaria de origen dominicana electa de origen dominicano en esta ciudad, tras obtener 2,931 votos en los resultados preliminasres en las elecciones de la Junta de Educación de Newark.

Perelló, que  junto a Khalil Rashidi y Rashon K. Hasan componían The Children First Team, resultaron los candidatos más votados en el proceso electoral de ayer en Newark, una de las ciudades con mayor número de estudiantes en el estado de Nueva Jersey.
Ariagna Perelló, una dominicana que goza de amplia popularidad en el electorado de la ciudad, y quien actualmente obstenta la posición de Comisionada en el Newark Board Education, tras reemplazar a la renunciante Shanique Speight el año pasado.

En esta ocasión solo una latina presentó su candidatura en el codiciado proceso electoral.
En su corto periodo de trabajo en la Junta, los comisionados han destacado su participación en diferentes proyectos educativos de interes general, con claras aportaciones en los debates de discusión, por lo que la sitúan en la más experimentada candidata para lograr una de las tres posiciones vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario