jueves, 18 de abril de 2013

Alcalde de Passaic destaca logros de su administración



PASSAIC, NJ.- El alcalde  de Passaic dijo que seguirá trabajando por el bienestar de esa ciudad y la encaminará  por una  vía correcta, sacandola  del atolladero presupuestal en  que la encontró cuando llegó a la casa municipal.
 
El doctor Alex Blanco, quien cumplirá cuatro años en el cargo, manifestó que cuando  llegó a la alcladia de Passeic, encontró  un presupuesto completamente desorganizado, pero que me “ propuse  trabajar furtemente para cambiar ese asunto y lo he logrado”, razon por la cual dice haberse ganado la confianza de los residentes de esa ciudad.
 
"En el 2009 cuando yo llegué a la alcaldía  inicié una labor para estabilisar  los impuestos y no fueran un monstruo que se comiese  el presupuesto  de las personas  que ya no podían pagar  más y habían decidido mudarse a otro lugar", precisó el funcionario munipal
 
Dijo que ya las personas  que residen en Passeic  se sienten seguras, y ahora desean invertir en viviendas y otros negocios, sin temor a fracasar.
 
"Nosostros ahora estamos trabajando con los terrenos que se ecnuentran desocupados para que el sector  privado cosntruya, y de esa manera  la ciudad reciba más dinero, y al mismo tiempo se empleen más personas de las que residen en esta ciudad diversificada por habitandes de distintos paises y nacionalidades, pero que dsean progresar junto a su familia", señaló Blanco.
 
El 14 de mayo del presente año, se realizarán elecciones para elegir un nuevo alcalde, y el Dr. Alex Blanco ya está trabajando para su reelección porque entiende que puede seguir trabajando por el bienestar de los residentes de esa ciudad, haciendo cosas que beneficien a todos los residentes de Passeic.
 
Al preguntarle sobre los logros como funcionario público durante sus cuatro años, dijo que ha trabajado en un plan que implementó hace varios años para la recreación de los munícipes, como la academia infantil de  policía, donde participant unos 600 niños, así como los conciertos  de verano, ofrecerles nuevas oportunidades a los hispanos, implementar nuevos métodos para un Passaic más seguro, y embellecer la ciudad, entre otros.

Indicó además, que unas 25 viviendas han sido habilitadas y ofrecidas a bajos precios a primeros compradores; en el deporte y la recreación ha aumentado la cantidad de equipos de sofbol, béisbol infantil, voleibol, fútbol, soccer, drama, boxeo y basquetbol;  logró, con ayuda estatal y del condado, la reconstrucción total del estadio y campo de atletismo Boverini de la High School, y del campo de juegos Pulaski, así como del Columbus Park, y que logró aumentar la regalía para primeros compradores de casa de $20 mil a $40 mil dólares.

El alcalde Alex Blanco se expresó en esos terminos al ser entrevistado por la periodista Ana Pereyra en el programa En Directo, que  se difunde por la cadena Mundo Fox los jeuves a las 6am

No hay comentarios:

Publicar un comentario