jueves, 4 de abril de 2013

NJ Inicia hoy campaña orienta adolescentes

TRENTON, NJ.- La División de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC) inició hoy su campaña anual para advertir a los adolescentes sobre los peligros del alcohol durante la época de las fiestas, y dio a conocer la propuesta ganadora para el anual "Proms y el alcohol no se mezclan", un concurso de anuncios de servicio público.

El comercial de 30 segundos fue escrito por los estudiantes de secundaria Robbinsville Abby Schneider, Valyo Ciera, Rackowski Diana, Layton Krystina, Sapp Bruce y McKeown Caleigh. El PSA se desarrollará a lo largo de los bailes de primavera en el cable y las emisoras locales de televisión en Nueva Jersey y se publicarán en YouTube y en el sitio web de la División.

El PSA, que incluye a los estudiantes, ilustra los peligros del consumo de alcohol por menores de edad, cuando los estudiantes recuperan sus fotos impresas de fiesta y descubren las imágenes borrosas, embarazosos de su gran noche. Después de caminar con entusiasmo en la imprenta, dos estudiantes salen avergonzados por lo que encontraron en las fotos.

"Creemos que el concurso de PSA está perfecto para comunicar nuestro mensaje de que beber por menores de edad pueden tener consecuencias sociales y físicas que los adolescentes deben evitar", dijo Michael Halfacre, director de la División de Control de Bebidas Alcohólicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario