domingo, 28 de abril de 2013

Fiscal del Condado pide reunión con líderes hispanos de Passaic

PASSAIC, NJ.- La Fiscal del Condado Passaic, Camelia M. Valdez, invitó al liderazgo hispano a una reunión de trabajo este miércoles 1 de Mayo, a las 4pm, para informar acerca del PROGRAMA DE AMNISTIA DE ARMAS DE FUEGO en este condado, que se realizará los días viernes 3 y sábado, de 8am 8pm. Por cada arma de fuego entregada, las personas recibirán $250 en efectivo.

 Es importante la presencia de los líderes de la comunidad en esta reunión, en la cual la Fiscal Valdés explicará los detalles del programa, que cuenta con el apoyo de la Oficina del Fiscal General de New Jersey, La oficina del Alguacil (Sheriff) y los Departamentos de Policía de Paterson y Passaic.

La Fiscal Valdez agradeció al mismo tiempo al Pastor Thomas Farrar, del Gilmore Memorial Tabernacle Church y al Reverendo Brando Ibarra, de la Iglesia San Antonio de Padua, por su valiosa cooperación en este programa.

Los interesados en participar pueden confirmer al 973--881-4800, o al señor Roberto Bustamante, de la Oficina de comunicaciones del Fiscal General de New Jersey (609) 462-2406; e-mail Roberto.bustamante@lps.state.nj.us

El encuentro con el liderazgo latino del Condado tundra lugar en el 401 Grand Street, piso 7, Paterson, NJ 07505.

No hay comentarios:

Publicar un comentario