martes, 23 de abril de 2013

Obama nomina otro dominicano

La Casa Blanca anunció que el presidente Barack Obama ha nombrado al abogado dominico-jamaiquino Vernon S. Broderick para servir en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York, informó la Dominican American National Roundtable.

"Estoy orgulloso de nombrar a este candidato excepcional para servir en la Corte de Distrito de los Estados Estados", dijo el Presidente Obama. "Vernon Broderick tiene un largo y distinguido historial de servicio, y estoy seguro de que va a servir en el banco federal con distinción". expresó.

Broderick fue recomendado al Presidente Obama por el senador neuyorkino Charles E. Schumer.

"Vernon Broderick es un líder probado con una sólida formación jurídica y el servicio público", dijo el Senador Schumer en una nota de prensa. "Mr. Broderick tiene un claro compromiso con la justicia, la destacada vocación de servicio público, y la amplia experiencia que le da una opción excepcional para una posición en el banco del Distrito Sur”.

"En nombre de la Junta Directiva de la Dominican American National Roundtable (DANR) y la  National Dominican American Council, alabo tanto el Presidente Obama y el Senador Schumer por  considerar a Broderick para la Corte de Distrito de EE.UU. en el Distrito Sur de Nueva York", dijo Néstor Montilla.

"Él es de hecho un candidato revolucionario. De ser confirmado por el Senado de EE.UU., Broderick se convertiría en el primer juez federal dominicana-jamaiquino enEstados Unidos."

Broderick nació en la ciudad de Nueva York. Su madre es de la República Dominicana y su padre, de Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario