lunes, 22 de abril de 2013

Alcalde Booker apoya reelección de Blanco en Passaic


PASSAIC, NJ.- El alcalde de Newark Cory Booker se unió para respaldar el equipo "Move Forward Passaic", que encabeza el alcalde Dr. Alex Blanco, y los concejales Joe García, Terrence Love, Daniel Schwartz y Thania Melo para su re-elección en Passaic.
Booker elogió el trabajo desarrollado por el alcalde Blanco y su compromiso con los residentes y las familias de la ciudad de Passaic, sobre todo el duro trabajo para restaurar el orgullo y la confianza de la ciudad, invertir en parques, recreación y mantener la seguridad pública durante tiempos económicos difíciles.

"Blanco apareció en uno de los momentos más difíciles de la ciudad de Passaic y debemos continuar ese progreso. Asociarse con el asambleísta y presidente del Concejo Gary Schaer, y su equipo, es una entrega responsable de su gobierno, cariñosa y honesta que está mejorando la vida de todos los residentes de Passaic", dijo el alcalde de Newark.

"Es por eso que estoy apoyando Alcalde Blanco y su equipo de campaña. Juntos están moviendo Passaic adelante ", dijo el alcalde Cory Booker.

Por su parte, el Dr. Blanco dijo que "agradezco el apoyo y amables palabras del alcalde Booker, gracias a nombre de todos mis acompañarnos que estamos hoy aquí, mi equipo, que está formado por los concejales Joe García, Terrence Love, Daniel Schwartz y Thania Melo. Representamos la diversidad y composición de Passaic ", agregó.

"Estoy haciendo campaña con mis compañeros de carrera y junto a nuestros numerosos voluntarios de la campaña para ganar votos en toda nuestra ciudad", sostuvo.

Según el alcalde Blanco, el equipo de campaña debe continuar las conversaciones sobre la atracción de nuevas inversiones en nuestra ciudad. En las últimas semanas, los medios de comunicación locales informaron sobre los planes de remodelación de la antigua fábrica Uniroyal, el Consejo de Administración del antiguo edificio de la Educación y del Speer Village.

"Nada de esto podría haber sucedido hace cuatro años, cuando los inversionistas y los desarrolladores no estaban interesados ​​en nuestra Ciudad. Hemos limpiado sobre la marcha el Ayuntamiento, y ahora las empresas están interesadas en invertir de nuevo en nuestra Ciudad", puntualizó el ejecutivo municipal.

Indicó que están recorriendo un largo camino, "pero mis compañeros y yo tenemos la necesidad de comunicarnos con los votantes y pedirles su apoyo para continuar nuestro trabajo en beneficio de todos los residentes y las familias de Passaic".

Todos los candidatos expresaron su agradecimiento a los voluntarios y simpatizantes que confían en ellos y que han estado haciendo campaña para ayudar con sus esfuerzos de reelección. También expresaron su gratitud al Presidente del Partido Democrática en el Condado de Passaic, John Currie, así como a los líderes religiosos, organizaciones sociales y público en general que se dió cita en el parqueo de la Madonna’s International Home el domingo.

El próximo 14 de mayo hay elecciones en Passaic para alcalde y cuatro posiciones del Concilio Municipal. (Fotos: Summy Rodríguez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario