lunes, 29 de abril de 2013

Inauguran remodelación del Pulaski Park en Passaic


PASSAIC, NJ.- Con la presencia de decenas de jugadores, autoridades municipales y del condado, fue inaugurado oficialmente la tarde del pasado domingo el primer estadio de soccer con gramas artificial en la ciudad de Passaic, en el popular Parque Pulaski.

La inauguración de dicho estadio, que fue encabezada por el alcalde Alex Blanco, es una de las principales obras de recreación de la actual administración municipal, en el que hasta el momento, ya se han registrado varias ligas para practicar esa disciplina.

Según el alcalde Dr. Alex Blanco, “esta es una gran semana para nuestra ciudad de Passaic, porque la noche del martes, el Ayuntamiento aprobó promover las mejoras en Christopher Columbus Park, donde se está invirtiendo más de $ 2,6 millones”.

Explicó el funcionario, que en las mejoras se incluyen el play de béisbol, la reconstrucción de canchas de baloncesto, mejoras en la iluminación y una zona de juegos spraypad.

Se recuerda que el jueves por la noche, la ciudad también inauguró un nuevo campo con grama artificial, para la pequeña liga Roberto Clemente, en la misma área del Parque Pulaski.

“Los nuevos campos de fútbol y mejoras adicionales del parque de béisbol proporcionará a nuestros residentes y sus familias el entretenimiento que necesitan en sus momentos de occio, asi como  instalaciones más seguras para disfrutar al libre”, dijo el alcalde Blanco.

El ejecutivo municipal destacó que todas las mejoras del Christopher Columbus Park tendrá poco o ningún impacto en el presupuesto local, debido a su búsqueda agresiva de las subvenciones públicas y privadas, donde se incluyen la Baseball Tomorrow, Passaic County Open Space Trust Funding y  NJ Green Acres.

“La ciudad de Passaic ha sufrido muchos cambios a lo largo del año pasado, incluyendo mejoras al  estadio Boverini de Passaic High School y la continuación de las actualizaciones al Cristóbal Colón y el Pulaski Parks. Estas mejoras son un paso más en la prestación de servicios dignos de nuestra comunidad”, agregó Blanco.

Entre otros de los funcionarios que estuvieron presentes en la inauguración, se encontraban los Freeholders Terry Duffy y Pat Lapore, así como los concejales Zaida Polanco, Thania Melo y Torrence Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario