viernes, 26 de abril de 2013

Inauguran nuevo estadio Roberto Clemente en Passaic


PASSAIC, NJ.- El alcalde Dr. Alex Blanco inauguró la tarde del jueves un nuevo campo de béisbol en Pulaski Park. La apertura comenzó con el juego de softbol de la pequeña liga de  muchachas, y con la presencia de varios miembros del Concilio Municipal y otros funcionarios.

"El nuevo campo de béisbol y las actualizaciones del parque adicional ofrecen las instalaciones del nuevo estadio a nuestros residentes y sus familias entretenimiento y diversion, y es un lugar  seguro para las familias y niños que disfrutan el aire libre", dijo el alcalde Dr. Alex Blanco.

Según el administrador de negocios de la ciudad, Ricardo Fernández, todas las mejoras del parque tendrán poco o ningún impacto en el presupuesto local, debido a la búsqueda agresiva de becas, incluyendo públicas y privadas como Baseball Tomorrow, CDBG funds, Passaic County Open Space Trust Funding y NJ Green Acres.

"En mi administración he luchado por un mayor acceso a la recreación, ayudando a mantener a los niños de Passaic lejos de las calles e interesados ​​en las artes, el deporte y la comunidad”, enfatizó.

Blanco indicó que "la ciudad de Passaic ha sufrido muchos cambios a lo largo del año pasado, incluyendo mejoras al estadio Boverini de Passaic High School y la continuación de las actualizaciones al Cristóbal Colón y Pulaski Parks. La apertura hoy del Roberto Clemente Little League Field es un paso más en la prestación de servicios dignos de nuestra comunidad ".

El campo Roberto Clemente cuenta con nuevas superficies de juego artificiales que, a largo plazo, son más rentables para mantenimiento.

El alcalde Blanco agradeció a su personal y los miembros del Consejo de la ciudad por todo el apoyo y el trabajo duro que vienen realizando en favor de los munícipes; así como al Presidente de la liga Roberto Clemente, Delgado Montañez, y su junta directiva y entrenadores.

Tras reconocer los aportes de las fuentes de financiación, expresó que  "nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de subvenciones públicas y privadas. Me gustaría dar las gracias especialmente a la Junta de Legisladores del Condado de Passaic y Baseball Tomorrow, por la concesión de fondos que hicieron posible este parque ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario