miércoles, 3 de abril de 2013

Gobernador apoya decision de Rutgers en caso entrenador

TRENTON, NJ - El gobernador Chris Christie lamentó hoy la situación que se presentó con un video inadecuado de un entrenador de la Universidad de Rutgers.

"Para la Universidad ha sido un lamentable episodio, sin embargo estoy completamente a favor de la decisión de remover al entrenador Rice. Fue una acción necesaria y correcta a la luz de la conducta  mostrada en el video”, dijo Christie.

Agregó que "los padres confían sus hijos al  Departamento de Atletismo de Rutgers  lo mismo que en el programa de baloncesto masculino, en un período enormemente formativo de sus vidas. La forma en que estos jóvenes fueron tratados por el jefe entrenador ha sido totalmente inaceptable y viola la confianza que los padres depositan en la Universidad de Rutgers”.

 "A medida que superamos este incidente, me siento muy optimista que Rutgers seleccionará a un nuevo entrenador que no sólo coloque un equipo ganador en el campo de juego, sino hará que todos se sientan orgullosos del ejemplo que se pone cada día para los jóvenes que están bajo su responsabilidad”.


El entrenador del equipo de baloncesto de la Universidad de Rutgers,  Mike Rice, fue despedido este miércoles tras la publicación de un video en donde se muestra físicamente violento hacia los jugadores y hace comentarios homofóbicos.

Directivos de la universidad dieron a conocer por medio de Twitter que de acuerdo a las imágenes vistas en el video, el contrato de Rice fue cancelado.

Imágenes en http://univisionnuevayork.univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario