sábado, 21 de abril de 2012

Adoradora Ameleen Paniagua de gira en RD


Newrk, NJ.- La adoradora internacional Ameleen Paniagua visitará la República Dominicana del 17 al 28 de Mayo, con el objetivo de promocionar su primera producción musical titulada “De La Tierra  A Los Cielos”.
La cantante estará realizando un media tour por importantes medios de Comunicación e iglesias cristianas en todo el país.

De la mano de su promotor y padre Santiago Paniagua, Ameleen, nacida en New York, hija de padres Dominicanos, presenta esta producción, la cual fué concebida en una vision celestial en el año 2011. Fué terminada por el experimentado productor musical y salmista Nahum López.

El tema promocional es una balada de adoración que lleva el nombre del CD, “De La Tierra  A Los Cielos”. La cantante es parte importante del Ministerio Musical Revelación Internacional que trabaja en la proyección de artistas cristianos y adoradores en todos los Estados Unidos.

Recientemente la adoradora realizó el lanzamiento de su primer material discográfico en la Iglesia Cristiana Emanuel de la cual es miembro activo, en la que participaron reconocidos adoradores y miembros del medio musical cristiano del estado de New Jersey.

Junto a sus padres, apoya Ameleen diferentes ministerios de ayuda a niños, Iglesias y ministerios en la República Dominicana.
Para información, invitaciones y presentaciones en la Republica Dominicana llamar al (973) 444-0881

No hay comentarios:

Publicar un comentario