lunes, 23 de abril de 2012

Día de la Tierra en Passaic


PASSAIC, NJ.- El Club de Ciencias Ambientales de la Escuela Superior de Passaic celebró con distintas actividades el Día de la Tierra.

Los eventos del Día de la Tierra se realizaron el pasado domingo 22 de abril en todo el planeta con la celebración y promoción de causas ambientales.  Más de mil millones de personas en 192 países participan en las actividades de esta fecha.

Considerada como “la campaña ambiental más grande del mundo”, los organizadores de la red Día de la Tierra esperan que el esfuerzo demuestre el apoyo generalizado para la coordinación de acciones que enfrenten los problemas ambientales.

El Día de la Tierra fue concebido por el senador estadounidense Gaylord Nelson en 1970 después de que presenció un gran derrame de petróleo frente a la costa de Santa Bárbara, California, el año anterior.

El Club de Ciencias Ambientales de la Escuela Superior de Passaic pospuso su acostumbrada siembra de árboles para otra fecha conmitivo de esta ocasión, debido a las condiciones adversas del clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario