jueves, 12 de abril de 2012

Paterson debe Reorganizar Dpto. de Policía

PATERSON, NJ.- A propósito del alto índice de criminalidad y delincuencia que afecta la ciudad de Paterson, el Departamento de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey (DCA) le  remitió esta semana una correspondencia a sus autoridades donde les informa que deben reorganizar su Departamento de Policía, a fin de obtener la aprobación para recontratar a 37 funcionarios de ese organismo despedidos el pasado año.

La DCA advirtió a los funcionarios municipales que están frente a un desafío de $10 millones  de dólares para el presupuesto del próximo año, lo que deben considerar al momento de  solicitud  de aprobación del Estado.

Indica la misiva dirigida al alcalde Jeffrey Jones, que “la ciudad debe perseguir agresivamente la externalización de la colección de millones de dólares de las tasas judiciales y multas obsoletas, que deben restringir las horas extras, incluso, mediante la cancelación de los eventos que no sean esenciales, como desfiles, pequeños gastos, facturas de hotel y evitar los viajes”.

El alcalde se ha mostrado en desacuerdo con la carta, la que dice aún no ha recibido y que se ha enterado por los medios de comunicación. Se supo que el documento está firmado por el Director de la División de Asuntos Comunitarios local, Erin Knoedler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario