martes, 24 de abril de 2012

Se entregan 900 a las autoridades NJ


ATLANTIC CITY, NJ.- Más de 900 personas de diferentes ciudades y otros estados se han entregado en segundo día del programa de Entrega voluntaria y segura de Fugitivos - de la región sur de New Jersey.

"Las 400 personas que se entregaron en el primer día ya no tendrán que preocuparse de tener temor de las autoridades del orden público” dijo el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa. "Aquellas personas que aún tienen pendientes órdenes judiciales en Nueva Jersey por haber cometido delitos no violentos, le insto a que aprovechen la oportunidad de entregarse y empezar de nuevo” agregó.

Los fugitivos aun tienen la oportunidad de entregarse hoy martes 24 y miércoles 25 de esta semana en la iglesia Asamblea de Dios de Atlantic City, situado en el 201 de la avenida Atlantic City.

 “Este programa fue creado para evitar el riesgo del peligro o daños, tanto para los agentes del orden público como para los individuos que son buscados incluso por delitos menores, como por ejemplo de haber cumplido con el pago de las multas de tráfico,” declaró el presidente de la Junta de Libertad Condicional James T. Plousis.

"Las 400 personas que se han entregado el primer día representa un gran éxito para la seguridad pública, y para las vidas de aquellos que ya no tienen que vivir en la clandestinidad”, aseguró Plousis.

Los individuos buscados por órdenes de arresto emitidos por las autoridades  del condado, o agencias municipales de cada ciudad de New Jersey, o aquellos que hayan cometido cualquier delito y se hayan mudado a otros estados pueden entregarse voluntariamente de 9 de la mañana a 4 de la tarde de los días indicados.

El programa empezó el 21 de abril, y solo pueden beneficiarse de este programa aquellos que son ciudadanos americanos o residentes legales en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario