martes, 24 de abril de 2012

Herrera Inauguró Centro de Campaña en Garfield


GARFIELD, NJ - Romi Herrera quien postula para concejal en esta ciudad, inauguró su cuartel de campaña para las elecciones del próximo 8 de Mayo, localizado en la 302 de Lanza Avenue de Garfield.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Passaic, doctor Alex Blanco, y los concejales  Zaida Polanco y Héctor Lora (de Passaic), Bélgica Costa (de Haledon), y Joe Delaney (de Garfield), así como Tony Lio y Jeff Stewart (Garfield BOE) y otros notables residentes del área.
     
“Estamos contentos de recibir la visita, el apoyo de nuestro gran amigo Alex Blanco, alcalde de nuestra vecina ciudad de Passaic. Quien hoy en este hermoso día nos acompaña en la celebración de nuestra apertura de centro de campaña de HERRERA FOR GARFIELD CITY COUNCIL”, comentó Herrera.

Por su parte, Rodolfo Condemarin expresó que “todo esto fue posible gracias a la colaboración de empresarios y pequeños negociantes del área de Garfield y otras ciudades amigas. El esfuerzo de nuestro equipo de campaña y con la participación voluntaria de nuestra comunidad hoy inauguramos nuestro local de campaña”.

Tras proclamar el triunfo, Mirna Agurto dijo que “somos el número siete en la boleta de elección, el número de la suerte y sabemos que ganaremos en esta elección porque el residente de Garfield quiere un cambio y ese cambio lo representa Romi Herrera”.

De su lado, Tatiana Obando argumentó que “nuestro Dios ilumina esta campaña, solo en pocos días pudimos hacer posible todo esto y hace meses venimos trabajando para poder celebrar este mayo 8, la elección de nuestro primer concejal hispano en nuestra ciudad de Garfield.”

El equipo de HERRERA FOR CITY COUNCIL invitó a los residentes de Garfield a incorporarse en la campaña comunicándose al (201) 598 2363 o (201) 598 0466.

No hay comentarios:

Publicar un comentario