lunes, 16 de abril de 2012

Arrestan fiscal en North Bergen

NORTH BERGEN, NJ.- Un fiscal municipal ha sido arrestado por cargos de haber desempeñado un papel en una red de distribución a gran escala de mil libras de marihuana en una zona de California.

El fiscal Marcanton Macri, de 44 años, de Edgewater, fue remitido a a cárcel del condado Bergen, luego de ser acusado de lavado de dinero y la facilitación financiera, anunció el fiscal del Condado Bergen John L. Molinelli.

"North Bergen no tenía conocimiento de ninguna de las supuestas actividades de Macri y será suspendido sin goce de sueldo de inmediato", dijo el vocero Phil Swibinski al Jersey Journal.

La investigación de dos meses centrada en Matthew Martin, de 43 años, y Saleh Danny, de 34 años, de Edgewater, que según la policía estaban haciendo cada dos meses los viajes de dos días a una zona de California, conocido en el mundo de las drogas como elTriángulo de la Esmeralda , dijo Molinelli.

La sonda resultó en la incautación de 250.000 dólares en efectivo, un Lamborghini, Rolls Royce, Maserati, Mercedes Benz, Audi R8, el Range Rover, e Infiniti, así como dos onzas de cocaína, sospecha de armas de fuego y más de seis olla, dijo Molinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario