martes, 17 de abril de 2012

Hoy es día de votación

PATERSON, NJ.- Desde las 6 de la mañana de hoy martes los centros de votaciones están abiertos hasta las 9 de la noche en distintas ciudades del Estado Jardín.
En ciudades como Clifton, Newark, Paterson y Passaic se nota una gran presencia de candidatos hispanos a los diferentes distritos escolares que buscan convertirse en comisionados de educación, mientras otros tratan de ser reelegidos.
Esa pujante comunidad hispana abriga una gran esperanza de seguir aumentando su poder político en esta gran nación si nuestra gente ejerse su derecho a votar, y es que, paradógicamente, las elecciones de las juntas de educación generalmente no despiertan el interés de los votantes, en comparación con otras contiendas a cargos electivos, a pesar de la importancia que reviste para los padres de familia escoger a quienes dirigirán la educación de sus hijos.
Ejercer el derecho al voto le toma a un ciudadano algo así como dos minutos, y una buena elección de los comisionados de educación puede repercutir en la formación de sus hijos para toda la vida.
Asi es que, a votar señores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario