martes, 10 de abril de 2012

Grandioso Concierto de Música Cristiana en Newark

NEWARK, NJ.- El Ministerio Internacional de Música Cristiana “Revelación”, realizó un concierto en la Iglesia Emanuel, en el cual se produjo el lanzamiento oficial de la cantante de música cristiana y adoradora Ameleen Paniagua.
El Concierto contó con un respaldo increíble de personas que llegaron para dar su apoyo, los organizadores informaron que el motivo principal del evento era alabar y glorificar el nombre de Dios y luego el lanzamiento del CD, el que tiene el mismo motivo.
Junto a Ameleen Paniagua participaron en el desarrollo del concierto los adoradores Abner Hilton, Priscila Reynoso, Eddy Soriano, Julia Castro y Cleiry Cruz.
La bienvenida e invocación fue ofrecida por el Pastor de la Iglesia Cristiana Emanuel Rev. José Morales.
Amigos, invitados y relacionados de la familia Paniagua se dieron cita en el Concierto, el cual contó con la visita del Congresista Demócrata Steve Rothman, el cual fue invitado a subir al Altar para felicitar a la cantante y toda la familia Paniagua y expresó sentirse orgulloso de haber podido llegar y compartir con este Ministerio y esta familia en el lanzamiento del CD de Ameleen Paniagua, es bueno hacer notar que este mensaje lo realizó en inglés y en español.
 Ameleen Paniagua estuvo acompañada por una banda musical formada por excelentes músicos de diferentes Iglesias, la misma estuvo compuesta por Wilfredo Mercado, Enmanuel Méndez, Jonattan Caraballo y Jonjo Cruz,  además de un grupo coral integrado por Elizabeth Morales, Maribelles Amaro, Rebecca Arroyo, Ivelys Arroyo y Julissa Paniagua, verdaderas adoradoras de Dios.
El evento fue patrocinado por: Florina’s Pizzería y Restaurant, Aníbal Alcántara, Jr, el Congresista Steve Rothman, el Abogado Martin V. Asatrian, la Abogada Gisel Ortiz, Jersey Construction, Family Appliances, Quisqueya Internacional, De Paula Foto Studio, L&S Automotive y al Realtor Dante Rivera.
Junto a Ameleen Paniagua, los Pastores Rev. José Morales de la Iglesia Cristiana Emanuel, el Pastor Rev. Rolando Gómez de la Iglesia de Dios de Passaic y el Pastor Rev. Reyes Rodríguez de la Iglesia Metodista Libre de Orange, fueron invitados al Altar y junto a sus respectivas esposas tuvieron a su cargo la presentación y dedicación del primer CD, destinado a predicar la palabra de Dios por medio del canto. El Rev. Gómez hizo la oración. 
Ameleen Paniagua dijo que “todo el Concierto fue dedicado a alabar y bendecir el nombre de Dios, en acción de gracias por habernos permitido grabar este disco, a través del cual queremos bendecir en Su nombre a todas las personas que lo obtengan”.
Aseguró además que “yo tengo la gran bendición de tener una familia que me apoya y cree en mi Ministerio y que desde niños fuimos instruidos por nuestros padres a trabajar unidos, en equipo, sabiendo que después del Señor lo más importante es la unidad de la familia”. Añadió además: “quiero agradecer a mis padres, a mis hermanos, a toda mi familia, a mis Pastores y a todos los miembros de la Iglesia Cristiana Emanuel, los que me dieron su apoyo y con sus oraciones me ayudaron a salir victoriosa de esta gran responsabilidad, a cada hermano de todas las Iglesias que se allegaron a este Concierto; a todas nuestras amistades y  a todos los que hicieron un esfuerzo por acompañarme en esta noche, muchas, pero muchas gracias y que Dios los bendiga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario