miércoles, 25 de abril de 2012

Investigan Policía Estatal de New Jersey


La Policía Estatal  inició una investigación sobre una escolta sin autorización de autos deportivos por agentes de la policía estatal en el New Jersey Turnpike, Garden State Parkway y Atlanctic City Expressway La indagación preliminar ha revelado bastante información que justifica la acción inmediata.

Hoy, el Sargento de Primera Clase Nadir Nassry, de 47 años de edad, asignado a la Totowa Station, ha sido suspendido sin paga pendiente el resultado de la investigación. Nassry ha sido un policía estatal por 25 años. En adición el Policía Estatal Joseph Ventrella, de 28 años de edad asignado a la Troop B Tactical Patrol Unit, ha sido suspendido sin paga. Lleva 6 años laborando.

El Comandante de la Totowa Station ha sido transferido inmediatamente hasta que se determine si ha estado envuelto.

“No toleraremos conducta de ningún miembro de la Policía Estatal que ponga al público en peligro, como esta caravana sin autorización ha tenido la probabilidad de hacerlo,” dijo el Fiscal General Jeffrey S.Chiesa.”Estamos investigando este incidente rigurosamente, y aquellos responsables se enfrentarán con disciplina severa, porque la misión de la Policía Estatal es proteger la seguridad de la gente, y la mayoría de los agentes de policía cumplen con sus obligaciones de manera responsable y noble”, agregó.

“No podemos esperar que el público obedezca leyes que nosotros no vamos a implementar igualmente para todos. No toleraré esta atroz brecha de seguridad pública y los responsables se enfrentarán con las consecuencias,” dijo el Coronel Joseph R. Fuentes, Superintendente de la Policía Estatal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario