jueves, 22 de agosto de 2013

Acusan concejal NJ de robar en un ShopRite

HOPATCONG, NJ.- Una concejal de esta ciudad fue arrestada por presuntamente robar en tiendas comestibles y no se presentó en la corte para una audiencia ayer miércoles, según publica el New Jersey Herald.

Estelle Klein, de 79 años, estaba programada para comparecer ante el tribunal, pero su abogado pidió un aplazamiento por segunda vez, según el informe. El tribunal, sin embargo, permite a un acusado de tener sólo un aplazamiento y se les niega la solicitud, según el informe.

Klein está programado para aparecer el 10 de septiembre, y si ella no se presenta, una orden de arresto se emitira en su contra, según el informe.

Klein es acusada de robar $ 40 dólares en tiendas de comestibles del ShopRite en la Ruta 46, en Netcong, el 6 de agosto y luego alejarse. Ella pagó por algunos artículos, pero puso otros en su bolso y se fue sin pagarlos, dijo la policía. Tambien fue acusada de resistirse al arresto, eludiendo a la policía.


 y los hurtos, y una serie de violaciónes de tráfico, dijo la policía. Actualmente sirve en su tercer termino como concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario