viernes, 30 de agosto de 2013

Detienen entrenador de Kennedy High School de Paterson por droga

PATERSON, NJ.- Un entrenador de baloncesto de la John F. Kennedy High School fue detenido ayer por los cargos de poseer más de 7 gramos de cocaína con la intención de distribuirla. Jimmie D. Smith supuestamente golpeó un vehiculo policial con su camioneta y agredió a los detectives durante su detención.

Smith , de 41 años , de Paterson, es un auxiliar docente de tiempo completo y entrenador de baloncesto de primer año esa High School, y fue detenido por detectives de la División de Justicia Criminal. Al parecer, encontraron más de 7 gramos de cocaína en polvo en el vehículo de Smith después de su detención.


"Es alarmante que este hombre que trabajó muy de cerca con los jóvenes estudiantes como entrenador de secundaria y auxiliar docente también presuntamente estaba involucrado en el tráfico de drogas ", dijo el Fiscal General John J. Hoffman. " Es una suerte que nuestros detectives descubrieron su supuesta doble vida y lo detuvieron, porque no hay absolutamente ningún lugar en nuestras escuelas para los criminales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario