viernes, 23 de agosto de 2013

Concejal de Passaic acusado de Acoso Sexual

PASSAIC, NJ.- La secretaria administrativa de la Junta de Educación de Passaic presentó una demanda por acoso sexual contra el Concejal Terrence Love, quien fuera nombrado recientemente como Principal de la Escuela No. 7. 
 Jenny Gallo, residente en North Plainfield, alega acoso sexual y comentarios lascivos y contactos físicos de parte de Love hacia ella, ocurridos desde abril hasta junio pasado, así como alegar otros daños. 

 El Concejal Love actúa como Principal de la escuela donde trabaja Gallo, y fue re-electo para un nuevo periodo en el Concilio Municipal. 

 "Dentro de la primera semana de convertirse en el director", dice la demanda, el "Sr. Love informó a la demandante, "Va a ser difícil para mí trabajar con ustedes de estar al frente." 

Otro día, el Sr. Love dice que, 'Eres la chica que se escapó", publicó un diario local citando la demanda. 

 En otra ocasión, el Sr. Love llama a la demandante a su oficina, apuntando a su equipo, que tenía una foto de una suite de hotel en él, y dijo:" Si usted me da una oportunidad, te llevaría a este lugar”, afirma la demanda. 

 La acusación también menciona, que en una ocasión el señor Love le dijo a Gallo: 'Usted tiene piernas fuertes. Ya sabes lo que dicen de las mujeres con las piernas fuertes. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario