jueves, 22 de agosto de 2013

“Gold Star” para Bagel Supreme de Rutherford

Cathy Vacirca, Jefe Administrativa y subdirectora 
del Departamento de Salud del Condado, Olga Ospina 
y Many Harfouche.
Por Roberto Bustamante
RUTHERFORD, NJ.- El premio de mejoramiento a la calidad “Gold Star” otorgado por el Condado de Bergen, fue entregado al establecimiento Bagel Supreme, ubicado en la avenida Park en Rutherford, por su “Excelencia en la protección de Alimentos”.

El programa “Gold Star Award” es un esfuerzo cooperativo patrocinado por la Ejecutiva del Condado Bergen Kathleen A. Donovan, el Departamento de Servicios de Salud de ese condado y la oficina de salud local.

En una ceremonia especial, entre otros establecimientos, recientemente Bagel Supreme recibió el premio por segundo año consecutivo. Olga Ospina y Many Harfouche sus propietarios, recibieron el codiciado premio al mérito a las prácticas ejemplares en la manipulación de los alimentos que se expende al público y  haber superado los requisitos de seguridad alimenticia del gobierno del condado.

Bagel Supreme, cuyos panes “bagel”, su deliciosa variedad de café caliente y helado (caramelo, chocolate, vainilla, mocha) y otros alimentos de alta calidad que  gustan a grandes y chicos,  son ofrecidos con un servicio personalizado en su amplio local del 284 Park Avenue.

“Nos preocupamos en elaborar, mantener y elevar la calidad de los productos que preparamos y ofrecemos a nuestro público en nuestro horario de 5 de la mañana a 5 de la tarde”, dijo sonriente Olga Ospina, propietaria de Bagel Supreme. 

“Los jóvenes que van a la escuela reciben esmerada atención a la hora de su desayuno o almuerzo porque pensamos en el bienestar de la juventud estudiosa”, agregó Ospina.  

 Los establecimientos que ofrecen alimentos en el Condado de Bergen y superan el saneamiento mínimo y los requisitos del código de seguridad de los alimentos son ahora objeto de reconocimiento especial.

Bagel Supreme, abrió sus puertas el año 1995 y  durante estos  años se ha ganado la confianza de los consumidores.

Especialistas de Salud Ambiental son los que hacen la nominación de los establecimientos de venta de alimentos que cumplen los criterios de elegibilidad. Los premios se entregan a los propietarios  de estos establecimientos en una ceremonia anual de reconocimiento de los logros del año anterior.


“En el Condado de Bergen estamos trabajando para mejorar la salud y seguridad de los residentes y clientes de restaurantes y otros establecimientos de alimentos. Una de esas formas es mediante el reconocimiento del rendimiento excepcional al otorgar el premio “Gold Star Award” a los ganadores a través con el Departamento de Servicios de Salud del condado de Bergen”, declaró Joseph Appio, portavoz de la oficina del ejecutivo del condado de Bergen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario