viernes, 23 de agosto de 2013

Advierten sobre derechos de comprar o vender casas en NJ

TRENTON, NJ. - La Fiscalia estatal emitió hoy un aviso de actualización para discutir los derechos de los compradores de vivienda e inquilinos, así como las obligaciones de los vendedores de propiedades y profesionales de bienes raíces.

El documento está disponible para cualquier miembro del público y debe, por imperio de la Comisión de Bienes Raíces de Nueva Jersey, a cargo de agentes de bienes raíces con licencia y vendedores a cualquier inclusión de una propiedad con ellos para alquiler o venta.

"Se trata de un documento importante, ya que proporciona información clara y actualizada al día sobre las leyes de discriminación de vivienda", dijo el Secretario de Justicia John J. Hoffman. "Es vital que cualquier persona que está vendiendo la propiedad o incluirla en alquiler en New Jersey tenga una comprensión de sus obligaciones legales, y que los que están comprando o alquilando la propiedad esten conscientes de sus derechos legales."


El memorando explica que las leyes estatales y federales de vivienda justa se aplican a una amplia gama de actividades relacionadas con la vivienda, incluyendo la publicidad, la venta, alquiler, arrendamiento, subarrendamiento, cesión y la exhibición de la propiedad, incluyendo terrenos. http://nj.gov/oag/dcr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario