miércoles, 14 de agosto de 2013

Buscan copiador de tarjetas en cajeros de Clifton y Lodi

CLIFTO, NJ.- - La policía busca a un hombre conocedor de la tecnología de unos 20 años que instala skimmers de datos electrónicos en las máquinas de cajero automático, luego utiliza los datos que recopila para crear sus propias tarjetas de débito y retirar dinero de las cuentas de los clientes desprevenidos, dijeron el martes las autoridades.

El Detective Robert Bracken dijo que las imágenes del sospechoso fueron capturados por las cámaras de seguridad en una sucursal del Valley National Bank de la ciudad.

Bracken dijo que el mismo hombre ha estado activo en Lodi y Montville.

Bracken agrego que el hombre utiliza un dispositivo de duplicado comúnmente disponibles en el Internet y lo instala sobre la ranura de la tarjeta en un cajero automático para que se vea como parte de la propia máquina.

Como un cliente inserta una tarjeta en la ranura, el dispositivo lee los datos codificados en la banda magnética, registra el número de identificación personal que el cliente entra para completar una transacción, a continuación, almacena la información para su uso posterior por el ladrón, dijo Bracken.


El Detective Daniel Ishak, que investiga los robos, pidio a cualquier persona con información comunicarse de manera anónima, al 973-470-5907.

No hay comentarios:

Publicar un comentario