viernes, 19 de diciembre de 2014

Buscan activamente a dominicano por tiroteo en Paterson

Por Miguel Cruz Tejada
PATERSON, NJ.- La policía de Paterson en New Jersey, sigue buscando activamente a un sospechoso dominicano de participar en un tiroteo en el que un hombre resultó herido en un brazo.

Rodney González, de 26 años de edad, se enfrenta a cargos criminales en conexión a la balacera escenificada en la intersección de la calle Carroll y la avenida Park, el 15 de noviembre, donde la víctima también de 26 y no identificada por los investigadores, fue impactada por el balazo en un brazo.

González, añade el parte, escapó de la escena y no ha obtemperado al requerimiento de las autoridades para que se entregue a la policía de Paterson, por lo que se emitió una orden de arresto en su contra y es buscado ahora como un fugitivo peligroso.
Empero, las autoridades no han especificado si González fue el tirador que hirió al hombre y se dijo que hubo otros participantes en la refriega, cuyo motivo tampoco ha sido revelado.

La Unidad de Alto al Fuego de la policía en Paterson, está pidiendo la cooperación de la comunidad para que la ayude a capturar a González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario