martes, 23 de diciembre de 2014

Kindcare Pediatrics entrega juguetes y regalos en Passaic

PASSAIC,  NJ.  Centenares de niños y sus respectivos padres se concentraron desde las primeras horas de la tarde del lunes en el centro pediátrico Kindcare Pediatrics de Passaic,  donde le fueron entregados miles de juguetes y regales, con motivo de La Navidad.

El personaje Papà Noel o Santa Claus recibió a los infantes mientras iba entregando los juguetes y se hacía fotografías con los infantes, mientras sus padres formaban filas a parte para recibir los regalos y registrarse para participar de una grandiosa rifa que sorteo varios electrodomésticos para el hogar.

La pediátrica Yocasta Fernández, directora del centro de salud infantil, encabezó personalmente la celebración, junto a un amplio equipo de colaboradores, quienes compartieron algunas experiencias navideñas con los presentes.

Con la iniciativa, la doctora Yocasta Fernández dice buscar un mejor acercamiento entre los niños,  sus padres y el personal del centro Kindcare Pediatrics,  así como agradecer de manera especial la confianza que ha depositado la comunidad de Passaic en el poco tiempo que llevan ofreciendo servicios  de salud en esta ciudad.
Durante la celebración, los niños también disfrutaron de las ocurrencias de un payaso, las caritas pintadas, los globos inflados, así como juegos y bailes de entretenimiento infantil. Además de un brindis de golosinas, jugos naturales y otras comidas saludables.

Por su parte, el doctor Freddy Almanzar coordinó la organización del evento, que se prolongó por varias horas.

El Kindcare Pediatrics cuenta con un amplio personal de servicios y profesionales, que ha llegado a cumplir con una gran demanda de la salud infantil en la ciudad de Passaic, donde los niños cuentan con el respaldo de médicos calificados y de bastante experiencia en el área de la pediatría. Estan  localizados en el 63 Central Ave, en Passaic, NJ. (973) 574-8688

La pediatra Yocasta Fernández agradeció la asistencia de los presentes, e informo que ya empezaron a ofrecer servicios en la ciudad de Paterson varios días a la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario