viernes, 5 de diciembre de 2014

Prohiben la venta de aceites para vehiculos falsos en NJ

click to enlarge
AVENEL – La Oficina de Pesas y Medidas de Nueva Jersey hoy emitió una orden prohibiendo por todo el estado de 19 productos de aceites para el motor, que llevan los siguientes nombres de marca: “Auto Club Motor Oil,” “Black Knight Motor Oil,” “Lube State Motor Oil,” “MaxiGuard MG,” “Orbit Motor Oil,” “TruStar Motor Oil,” “U.S. Economy Motor Oil,” y “U.S. Spirit Motor Oil.” Productos prohibidos no se pueden vender en Nueva Jersey.
click to enlarge
Las tiendas que continúen vendiéndolos estarán sujetas a una multa civil de por lo menos $100 por paquete o contenedor del producto prohibido – una multa de más dinero que los aproximadamente $3 o $4 dólares por botella de un cuarto por los cuales muchos de estos productos se han vendido. Una lista completa de los productos prohibidos, con fotos, se puede encontrar en el sitio web de la State Office of Weights and Measures.

La Office of Weights and Measures tomó esta acción después de que el laboratorio contratado por el Estado reveló que las pruebas de cada uno de los aceites prohibidos fallaron de satisfacer la viscosidad prometida en la etiqueta del producto. 
Por ejemplo, los aceites de motor etiquetados 10W-40 tenían una viscosidad que era totalmente inaceptable en comparación con las características del aceite de motor 10W-40. Los productos por lo tanto, se alega, tenían etiquetas engañosas que no informaban a los consumidores del apropiado aceite para los motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario