jueves, 18 de diciembre de 2014

Hombre de Clifton vendió artículos robados por $275,000 en eBay y Amazon

Click to enlarge...CLIFTON, NJ.- Un hombre de Passaic County admitió culpabilidad hoy de comprar y recibir aproximadamente $275,000 de cafeteras y otros electrodomésticos robados que el revendió en sitios webs como eBay y Amazon.

Abraham Baruchov, 49, de Clifton, admitió culpabilidad hoy de recibir propiedad robada ante la Corte Superior de Bergen County. Secomendará que Baruchov sea sentenciado de 3 a 5 años en la prisión del estado. Él tiene que pagar restitución de $275,000 a JC Penney, la tienda de la cual los productos fueron robados.

La sentencia de Baruchov está programada para febrero 6. 
Baruchov dijo que él compró y recibió numerosos artículos que él sabía habían sido robados de JC Penney por otras personas. Él sabía que algunos artículos habían sido robados a través de robo de información de tarjetas de crédito.

Los artículos fueron o mandados por JC Penney a las direcciones usadas por Baruchov o fueron mandados directamente a sus clientes en línea. JC Penney refirió el caso a la Division of Criminal Justice después de que la investigación rastreó los artículos robados a Baruchov.


“Fraude y robo en el Mercado de en línea es una amenaza para ambos los mercaderes y los consumidores,” dijo Elie Honig el Director de la Division of Criminal Justice. “Mandando este acusado a la prisión, mandamos un mensaje que no permitiremos que el internet se convierta en un campo de anarquía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario